domingo, 15 de agosto de 2010

¡¡Mi primer chichón!!

Toda una experiencia, el vuelo de la cama al suelo no es agradable, primero el golpazo, después la deformidad de mi cabecita y mi mamá desquiciada llorando y cantando conmigo en brazos. Por no citar ese objeto que me ponía en la cabeza y mojaba.

Llegó papá, acelerado y a la vez intentando poner calma. Cuando consiguieron centrarse me llevan a ver a una tipa con la bata blanca, si se creen que se lo voy a poner fácil lo tienen claro (jijijiji....).

Pasaron su primer susto y no se dan cuenta de que la fiesta acaba de empezar (jajajaja), ya sé abrir los cajones y sacar la ropa ... y todavía no ando.

En breve seré casi independiente, y tú, Eneas, no te creas que te me vas a escapar, ahora la dueña de la casa soy yo.

Carmen

No hay comentarios: