domingo, 9 de septiembre de 2007

Lista de boda

El mayor regalo para nosotros es poder compartir con todos vosotros la felicidad que nos da casarnos. Como ya sabéis tenemos la casa completa y somos minimalistas, pero hay regalos inolvidables, por eso si a alguien le apetece tener una merced con nosotros vamos desplegar una gama de detalles que nos hacen ilusión, con los que podéis colaborar.

Luna de Miel
  • Estancia en un bungalow en las Maldivas
  • Itinerario por Argentina
  • Itinerario por Centro Europa
La choza
  • El nuevo nidito de amor de la pareja, futura residencia de los tortolitos
El carro
  • El nuevo medio de transporte que necesitará la pareja en breve
Un sofá
  • En el que no nos dejemos los riñones cada vez que vemos el televisor
Una cocinita
  • Con más de un fuego para poder hacer comidas de dos platos.
Más adelante os diremos cómo colaborar con estos regalitos.

2 comentarios:

Marta dijo...

pues ya nos iréis avisando que viaje preferís primero, o si preferís el coche y así tenéis más opciones para elegir mejor el destino del viaje (tengo mis dudas con esos destinos propuestos ya, claro), No se, que digo yo, que si indicaís un número de cuenta donde hacer la "merced" o nos ayudaís indicándonos el modo de colaborar, pues que estupendo, ahora, yo creo que de los tres viajes, apuesto por Maldivas.
Besitos y que me alegro mucho por vosotros
Martuqui

José María JURADO dijo...

La casa corre de micenta, "no preocuparse".